miércoles, 28 de noviembre de 2012

RT NOVOSTI (el canal ruso en español)

RT empezó a transmitir sus programas en español en el 2009, dispone de canal de televisión y pagina en internet. Transmitido en lengua española sin embargo se hace eco de noticias internacionales de toda indole más allá de las españolas o de America latina, en cuanto a los sucesos y noticias emanadas de Rusia bajo nuestro punto de vista siguen frecuentemente la "corriente gubernamental oficialista" lo cual es también una buena manera para percibir el posicionamiento Ruso especialmente en referencia a conflictos internacionales. Saltó a la fama internacional este mismo año al iniciar la colaboración con Julian Assange en el espacio de entrevistas "Dialogos con Julian Assange" Son también muy recomendables sus documentales sobre las diferentes regiones de Rusia asi como costumbres y curiosidades.

http://actualidad.rt.com/

No es tan dificil!

En realidad no es un idioma tan dificil como parece, dedicandole 20 minutos al día y con un profesor nativo que te enseña a pronunciar correctamente en solo unos meses podrás mantenar una conversación en Ruso.

 No te quedes atrás!
.

Inicio cursos Ruso nivel inicial

Les informamos que a partir del próximo Lunes 3 de Diciembre se inician los cursos de nivel inicial, 2 horas semanales,   98€ al més o modalidad trimestral 240€, sin matricula! recuerda que los profesores son nativos.

Llamanos sin compromiso alguno

viernes, 23 de noviembre de 2012

Hola amigos/ Здравствуйте, друзья!

Bienvenidos a este pequeño rincón de Rusia en Mallorca,  desde el blog del Centro Cultural Ruso dirigido a hispanohablantes, rusos y a todo aquel  que sienta interes por la lengua, cultura o tradiciones rusas. Deseamos desde aqui informarles de nuestras futuras actividades asi como comentar y en ocasiones analizar y sobre aquellos aspectos relacionados con los países de habla rusa.

Una de las prioridades del centro será la enseñanza del idioma ruso desde niveles basicos hasta aquellos más tecnicos y especializados, todo ello gracias a la formación y profesionalidad de nuestra plantilla de profesores, todos ellos nativos y con gran experiencia en el mundo de la enseñanza y traducción. Es es una parte básica del centro ya que "dificilmente se ama lo que no se conoce" y curiosamente todas aquellas personas que se inician en el aprendizage del idioma ruso muy pronto descubren que es uno de los más extensos y maravillosos idiomas del mundo en el que el alumno que se asoma por primera vez a el pronto se siente atrapado y fascinado por la lengua de Dostoevskyi.