Idioma Ruso



El idioma ruso no es un idioma sencillo de aprender, sin embargo con nuestro método de enseñanza basado en el aprendizaje intuitivo podrá usted comprender y pronunciar algunas palabras desde la primera clase, priorizando la comprensión y  la pronunciación lo mismo que ocurre en el desarrollo desde la infancia, simultáneamente al leer aquellas palabras y frases que pronunciamos logramos familiarizarnos con la gramática y la ortografía rusas por lo que   obtenemos una evolución acelerada del aprendizaje con un esfuerzo mínimo.
Bajo nuestro punto de vista es primordial que su profesor/a sea nativo ya que con ello aprende usted desde la primera palabra su correcta pronunciación y acentuación, evitando caer en errores de pronunciación que después pueden ser difíciles de corregir e incluso que un ruso hablante pueda no comprender lo que está usted diciendo debido a la pronunciación incorrecta, por ello en el Centro Cultural Ruso imparten clases únicamente profesores/as nativos independientemente del nivel del curso.
Una vez finalizado el curso recibirán una certificación de Estudios Básicos y Avanzados. Debido al auge del mercado turístico ruso en Baleares los alumnos/as recibirán una orientación laboral en empresas interesadas en contratar personal con conocimientos del idioma, e incluso con grandes posibilidades para aquellas personas interesadas en trabajar en el extranjero. Rusia, por ser una economía fuertemente emergente y con gran potencial de crecimiento en campos como el energético pero también en el sector servicios, comercio etc. Se abren para los que dominen el idioma ruso nuevos horizontes y perspectivas laborales y profesionales y se encontraran en una situación preferente para acceder a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario